Monday, 9 October 2017

Desventajas Del Método Del Promedio Móvil Ponderado


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Descarga nuestra sesión Aplicaciones Móvil En Seleccionar cuenta: ampltiframe src4489469.fls. doubleclick. net/activityisrc4489469typenewsi0catoanda0u1fxtradeiddclatdcrdidtagforchilddirectedtreatmentord1num1 mcesrc4489469.fls. doubleclick. net/activityisrc4489469typenewsi0catoanda0u1fxtradeiddclatdcrdidtagforchilddirectedtreatmentord1num1 Width1 talla1 frameborder0 styledisplay: ninguno mcestyledisplay: Lección noneampgtamplt / iframeampgt 1: Medias Móviles Ventajas del uso de medias móviles Información general Los promedios móviles suavizan las fluctuaciones de la tasa de mercado que a menudo ocurren con cada período de informe en una tabla de precios. Cuanto más frecuentes sean las actualizaciones de tarifas, es decir, cuanto más a menudo el gráfico de precios muestre una tasa actualizada, mayor será el potencial de ruido del mercado. Para los comerciantes que se ocupan en un mercado en rápido movimiento que se está extendiendo o whipsawing hacia arriba y hacia abajo, el potencial de señales falsas es una preocupación constante. Comparación de la media móvil de 20 períodos con las tasas de mercado en tiempo real Cuanto mayor es el grado de volatilidad de los precios, mayor es la probabilidad de que se genere una señal falsa. Una señal falsa ocurre cuando parece que la tendencia actual está a punto de revertirse, pero el siguiente período de reporte demuestra que lo que inicialmente parecía ser una inversión fue, de hecho, una fluctuación del mercado. Cómo el número de periodos de informe afecta a la media móvil El número de períodos de informe incluidos en el cálculo del promedio móvil afecta a la línea del promedio móvil como se muestra en un gráfico de precios. Cuanto menores sean los puntos de datos (es decir, períodos de informe) incluidos en el promedio, más cerca se mantendrá la media móvil en la tasa spot, reduciendo así su valor y ofreciendo un poco más de penetración en la tendencia general que la tabla de precios. Por otra parte, un promedio móvil que incluye demasiados puntos iguala hacia fuera las fluctuaciones del precio a tal grado que usted no puede detectar una tendencia discernible de la tarifa. Cualquiera de las situaciones puede dificultar el reconocimiento de los puntos de inversión en tiempo suficiente para aprovechar una inversión de tendencia de tasas. Tabla de Precios de Candelabros que muestra tres líneas de medias móviles diferentes Período de Reporte - Referencia genérica utilizada para describir la frecuencia con la que se actualizan los datos de tipo de cambio. También se conoce como granularidad. Esto podría ir desde un mes, un día, una hora - incluso con tanta frecuencia como cada pocos segundos. La regla del pulgar es que cuanto más corto el tiempo que usted mantiene comercios abiertos, más con frecuencia usted debe recuperar datos del intercambio de la tarifa. 169 1996 - 2016 OANDA Corporation. Todos los derechos reservados. OANDA, fxTrade y OANDAs fx familia de marcas son propiedad de OANDA Corporation. Todas las demás marcas registradas que aparecen en este sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios. La negociación con apalancamiento en contratos de divisas u otros productos fuera de bolsa en el margen conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos. Le aconsejamos que considere cuidadosamente si el comercio es apropiado para usted a la luz de sus circunstancias personales. Usted puede perder más de lo que invierte. La información en esta página web es de carácter general. Le recomendamos que busque asesoramiento financiero independiente y le asegure que entiende completamente los riesgos involucrados antes de operar. 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Las pérdidas pueden exceder la inversión. Contratos por Diferencia (CFDs) y las capacidades de cobertura NO están disponibles para los residentes de los Estados Unidos Ventajas de los Negocios Pequeños Desventajas del método de costo promedio Seguimiento de inventario parece una tarea desalentadora para su pequeña empresa. Sin embargo, es importante saber lo que gasta en el inventario de precio con precisión y asegurarse de que está haciendo un beneficio. Cuando usted compra varios lotes del mismo producto con el tiempo, usted puede pagar precios diferentes. El método de costo promedio le permite determinar lo que paga durante un año y encontrar una cifra de costo que representa su gasto promedio por unidad. Simplicidad La forma más sencilla de realizar un seguimiento de los gastos de inventario es con el método del costo promedio. Le permite almacenar inventario sin designar a qué lote pertenece. A medida que recupera unidades, no tiene que realizar un seguimiento de su coste original antes de fijar su precio. Usted puede simplemente marcar el precio medio de las unidades. Esto facilita la selección y el inventario de precios. Costos no recuperados El problema con el método de costo promedio es que si los precios de inventario varían ampliamente, su precio puede no recuperar los costos de las unidades más caras. De hecho, usted podría estar tomando una pérdida con su precio de venta. Aunque la idea es que youll compensar esa pérdida cuando se venden las unidades menos costosas, ese evento nunca podría ocurrir. Usted podría terminar encima de discontinuing el artículo y nunca recuperar las pérdidas que usted sostiene mientras que vende las unidades costosas. Ahorro de costos Le cuesta dinero hacer un seguimiento del inventario. Ya sea que use software o un método de recuento manual, tiene que pagar al personal para realizar un seguimiento de los gastos de inventario. El método de promedio de costo requiere menos horas para mantener. Este ahorro de costos laborales puede compensar cualquier pérdida que incurra cuando vende artículos más costosos por el mismo precio que los artículos de menor costo. Precios erróneos de lotes no idénticos El método de coste medio asume que todas las unidades son idénticas. Sin embargo, esto puede no ser siempre el caso. Si el producto ha sido actualizado o tiene características adicionales, puede ser elegible para un mejor precio que las unidades más antiguas. Esto puede ser particularmente un problema cuando un fabricante reemplaza un producto con una nueva versión pero le da el mismo nombre que el anterior. Costo retroactivo El método de costo promedio funciona mirando hacia atrás durante un período de compra para ver lo que pagó por unidad. Eso significa que usted no puede descubrir hasta el final del año que youve underpricing sus productos. Si sólo utiliza el método de costo promedio cuando los precios fluctúan en torno a un promedio, tendrá más certeza de que no está subvaloración. Sobre el autor Kevin Johnston escribe para Ameriprise financiero, el programa del MBA de la universidad de Rutgers y Evan Carmichael. Ha escrito sobre negocios, mercadeo, finanzas, ventas e inversiones para publicaciones como 34The New York Daily News, 34 34 Business Age34 y 34Nation39s Business.34 Es un diseñador instructivo con créditos para empresas como ADP, Standard and Poor 39s y Bank of America. En el método del costo promedio, se supone que el costo del inventario se basa en el costo promedio de los bienes disponibles para la venta durante el período. El costo promedio se calcula dividiendo el costo total de los bienes disponibles para la venta por el total de unidades disponibles para la venta. Esto da un costo unitario promedio ponderado que se aplica a las unidades en el inventario final. Existen dos métodos de costo promedio comúnmente utilizados: método de costo promedio ponderado simple y método de costo promedio móvil. El siguiente es un ejemplo del método de costo promedio ponderado: El 31/12/12, Furniture Palace tiene el costo de los bienes disponibles para la venta (inicio de inventario y compras) de USD 5.000 200 unidades disponibles para la venta de ventas de 50 unidades y un inventario final De 150 unidades. El costo por unidad de inventario es USD 25 (5.000 / 200 unidades). El valor del inventario final en el balance es de USD 3.750 (150 USD 25 USD). El costo de los bienes vendidos en la cuenta de resultados es de USD 1.250 (50 unidades USD 25). Costo promedio móvil El costo promedio móvil (unidad) es un método para calcular el costo del inventario final. Suponga que tanto el inventario inicial como el costo inicial del inventario son conocidos. A partir de ellos, se puede calcular el costo por unidad de inventario inicial. Durante el año, se realizan múltiples compras. Cada vez, los costos de compra se agregan al Costo de inventario inicial para obtener el Costo del inventario actual. Del mismo modo, el número de unidades compradas se agrega al inventario inicial para obtener los bienes actuales disponibles para la venta. Después de cada compra, el Costo del inventario actual se divide por los bienes actuales disponibles para la venta para obtener el costo actual por unidad de los bienes. También durante el año, las ventas múltiples ocurren. Los bienes actuales disponibles para la venta se deducen por la cantidad de mercancías vendidas (COGS), y el costo del inventario actual se deduce por la cantidad de bienes vendidos más tarde (antes de la venta) Costo actual por unidad de bienes. Esta cantidad deducida se agrega al Costo de Bienes Vendidos. Al final del año, se utiliza el último Costo por unidad de Bienes, junto con un recuento físico, para determinar el costo final del inventario. El siguiente es un ejemplo del método de coste medio móvil: El 12/29/12, Furniture Palace tiene un inventario inicial de 5.000 y 200 unidades disponibles para la venta. El costo actual por unidad es frac 25. El 12/30/12, una compra de 50 unidades se hace para 250. El nuevo costo por unidad después de la compra es frac 21. El 31/12/12, las ventas para el período fueron de 50 unidades y el inventario final es de 150 unidades. El valor del inventario final en el balance es 150text cdot 21 3150. El costo de los bienes vendidos en la cuenta de resultados es 50text cdot 21 1050. Promedio ponderado bajo el procedimiento del inventario periódico El método del promedio ponderado del cálculo del coste del inventario es una forma de calcular el costo del inventario final utilizando un costo unitario promedio ponderado. Las empresas usan el método de promedio ponderado para determinar un costo para unidades que son básicamente las mismas, como juegos idénticos en una tienda de juguetes o herramientas eléctricas idénticas en una ferretería. Dado que las unidades son similares, las empresas pueden asignarles el mismo costo unitario. Bajo un procedimiento de inventario periódico, una compañía determina el costo promedio al final del período contable dividiendo el total de unidades compradas más las del inventario inicial en el costo total de los bienes disponibles para la venta. El inventario final se lleva a cabo a este costo unitario. Ventajas y desventajas del método de promedio ponderado Cuando una empresa utiliza el método de promedio ponderado y los precios están subiendo, su costo de bienes vendidos es menor que el obtenido bajo LIFO. Pero más que la obtenida con FIFO. El inventario tampoco es tan subestimado como bajo LIFO, pero no es tan actualizado como bajo FIFO. El costo promedio ponderado toma un enfoque de medio-de-la-carretera. Una empresa puede manipular los ingresos según el método de costo medio ponderado comprando o no comprando bienes cerca de fin de año. Sin embargo, el proceso de promedio reduce los efectos de comprar o no comprar. Determinación del inventario final Determinación del inventario final según el método de la media ponderada mediante el procedimiento de inventario periódico

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