Friday, 27 October 2017

Guía De Opciones Sobre Acciones De Toontown Bossbot


La Guía de Promoción Bossbot El Flunky Nivel 1 Flunky 100 Opciones de Acciones Nivel 2 Flunky 130 Opciones de Acciones Nivel 3 Flunky 160 Opciones de Acciones Nivel 4 Flunky 190 Opciones de Acciones Nivel 5 Flunky 800 Opciones de Acciones El Lápiz Empujador Nivel 2 Lápiz Empujador 160 Stock Options Level 3 Pencil Pusher Opciones de Stock Nivel 4 Empujador de Lápices 260 Opciones de Acciones Nivel 5 Empujador de Lápices 310 Opciones de Acciones Nivel 6 Embalador de Lápices 1,300 Opciones de Acciones Yesman Nivel 3 Yesman 260 Opciones de Stock Nivel 4 Yesman 340 Opciones de Stock Nivel 5 Yesman 420 Opciones de Stock Nivel 6 Yesman 500 Stock Options Nivel 7 Yesman 2,100 Opciones de acciones El Micromanager Nivel 4 Micromanager 420 Opciones de acciones Nivel 5 Micromanager 550 Opciones de acciones Nivel 6 Micromanager 680 Opciones de acciones Nivel 7 Micromanager 810 Opciones de acciones Nivel 8 Micromanager: 3,400 Opciones de acciones The Downsizer Nivel 5 Downsizer 680 Opciones de acciones Nivel 6 Downsizer 890 Opciones de acciones Nivel 7 Downsizer 1,100 Opciones de acciones Nivel 8 Downsizer 1,310 Opciones de acciones Nivel 9 Downsizer 5,500 Opciones de acciones El Headhunter Nivel 6 Headhunter 1,100 Opciones de acciones Nivel 7 Headhunter 1,440 Stock Options Nivel 8 Headhunter 1,780 Stock Options Nivel 9 Headhunter 2,120 Stock Options Level 10 Headhunter 8,900 Opciones de acciones El Raider corporativo Nivel 7 Raider corporativo 1,780 Opciones de acciones Nivel 8 Raider corporativo 2,330 Nivel de opciones de acciones 9 Raider corporativo 2,880 Opciones de acciones Nivel 10 Raider corporativo 3,430 Opciones de acciones Nivel 11 Raider corporativo 14,400 Opciones de acciones The Big Cheese Level 8 Big Cheese 2,880 Stock Opciones Nivel 9 Gran Queso 3,770 Opciones de Stock Nivel 10 Gran Queso 4,660 Opciones de Stock Nivel 11 Gran Queso 5,500 Opciones de Stock Nivel 12 Gran Queso 23,300 Opciones de Stock Nivel 13 Queso Grande 2,880 Opciones de Stock Nivel 14 Gran Queso 23,300 Opciones de Stock 8211 Laff Boost Nivel 15 Big Cheese 2,880 Opciones de Stock Nivel 16 Gran Queso 3,770 Opciones de Stock Nivel 17 Gran Queso 4,660 Opciones de Stock Nivel 18 Gran Queso 5,500 Opciones de Stock Nivel 19 Gran Queso 23,300 Opciones de Stock 8211 Laff Boost Nivel 20, 30, 40 - , 41 - Queso grande 3,700 Opciones de compra Nivel 22, 32, 42 - Queso grande 4,660 Opciones de compra Nivel 23, 33, 43 - Gran queso 5,550 Opciones de compra Nivel 24, 34, 44 - - Gran Queso 7,330 Opciones de Stock Nivel 26, 36, 46 - Gran Queso 8,220 Opciones de Stock Nivel 27, 37, 47 - Gran Queso 9,110 Opciones de Stock Nivel 28, 38, 48 - Cheese 23,300 Stock Options 8211 Laff Boost Nivel 50 Big Cheese - MAXED Crédito a Shrey CEO Texto de crédito a Justina CEO Antecedentes Crédito a JamieKing Lollipop Megagadget 08-25-2014, 07:49 PM De los cálculos, he logrado encontrar algunas maneras de Obtener promociones para los primeros tres dientes. Promociones para Flunkies: Nivel 1: 100 Stock Options, Five Story Building. Nivel 2: 130 Opciones de acciones, edificio de cinco pisos. Nivel 3: 160 Stock Options, edificio de cinco pisos. Nivel 4: 190 Opciones de acciones, edificio de cinco pisos. Nivel 5: 800 opciones de acciones, el campo de golf Middle Six Cog. Alternativa sería un frente tres con invasión y un edificio de tres pisos. Promociones para Empujadores de Lápices: Nivel 2: 160 Stock Options, Five Story Building. Nivel 3: 210 Opciones de acciones, tres delanteros. Nivel 4: 260 opciones de acciones, tres delanteros. Nivel 5: 310 Stock Options, Frente Tres. Nivel 6: 1.200 Opciones de Stock, Medio Seis con Invasión Alternativa sería un Back Nine. Promociones para Yesmen: Nivel 3: 260 Stock Options, Front Three. Nivel 4: 340 Stock Options, Frente Tres. Nivel 5: 420 opciones de acciones, frente a tres con InvasionAlternative sería un frente tres con edificio de cinco pisos. Nivel 6: 500 Stock Options, Front Three con InvasionAlternative sería un Middle Six. Nivel 7: 2.100 opciones de acciones, nueve nueve con InvasionAlternative sería un frente tres y un medio seis con invasión. Y eso es todo lo que puedo calcular hasta ahora. Alguien se sienten libres de usar esto como una guía inicial para hacer una guía a las promociones de Bossbot. Te avisaré cuando salga con los siguientes sets. Desarrollado por vBulletin - Copyright copy 2016 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados. Cog campos de golf Para los campos de golf que toons jugar, ver toon campos de golf. Dentro de los campos de golf de dientes, toons tendrá que pisar los lunares rojos, navegar a través de laberintos, derrotar dientes. Y jugar un juego de golf cog. El miniboss para los campos de golf cog es el presidente del club. Dientes especiales llamados dientes V2.0 aparecen a lo largo de los campos de golf de cog. Cada nivel contiene un grupo de 4 dientes de nivel 10 (uno es V2.0), y termina con un grupo de 4 dientes de nivel 11. 2 de los dientes de nivel 11 son V2.0 excepto en el nivel final donde 3 son V2.0. Cogs Cog golf courses Hay tres campos de golf cog: el frente tres, el medio seis, y el nueve nueve. Estructura Cog campos de golf, de manera similar a las oficinas de abogados de distrito. Están hechas de pisos - cada una contiene una secuencia de habitaciones con obstáculos, y los toons necesitan completarlas con éxito, para llegar al siguiente nivel, y eventualmente llegar al presidente del Club - el jefe del curso. Cada piso contiene las siguientes habitaciones, por el orden indicado (ver sección de obstáculos para más información): En la primera y media planta, la sala final tiene un carrito de golf que lleva a los jugadores a la siguiente planta. Además, el laberinto no existe en uno de los pisos en cada uno de los cursos de la segunda planta en el frente tres y medio seis, y el primer piso en el Back Nine. Información general Obstáculos En los campos de golf cog hay tres obstáculos: Mole stomp En este obstáculo hay varias colinas de mole. Dentro de estas colinas de lunares hay dos tipos de lunares: el lunar marrón y el lunar rojo. El objetivo principal es pisar los lunares rojos. Stomping en lunares marrones resultará en el toon volando en el aire. Una vez que la cantidad requerida de moles se han pisado fuerte, las puertas se abrirán y todos los toons recibirán veinte puntos de laff. Si no lo hace, perderá veinte puntos de laff, y los toons tendrán que volver a intentar el desafío. Raza del laberinto La carrera del laberinto es, como su nombre indica, es un laberinto en el cual los toons tendrán que navegar dentro de un límite de tiempo. El objetivo es llegar al final antes de que acabe el tiempo. El primer toon para alcanzar el final recibe un toon-up completo todos los otros toons recibirán veinte puntos de laff. Si no se llega al final dentro del límite de tiempo, se perderán veinte puntos de laff, y los toons se moverán hasta el final. Una vista aérea del laberinto. Cog golf Cog golf es un rompecabezas en el que toons tratar de eliminar la pelota de golf cog. Para quitar la pelota de golf del cog, los toons necesitarán quitar las bolas de golf coloreadas circundantes emparejando tres o más del color correspondiente que empareja tres pelotas de golf quitarán las pelotas de golf en el campo. Los Toons trabajan en puzzles separados. Todos los toons tendrán que trabajar juntos para completar una serie de puzzles. Completar un rompecabezas recompensa a cada toon con un nivel aleatorio de cuatro o más mordaza.

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