Tuesday, 10 October 2017

Extensión Del Sistema De Comercio X3tc


Extensión de sistema de comercio Contenido Descripción general editar Una extensión de sistema de comercio permite a un piloto para supervisar e interactuar con las funciones de mercado de las estaciones sin acoplamiento a ellos, esto es principalmente útil para la gestión de comercio fuera del sector. Es una actualización vital para los magnates comerciales que mantienen los barcos y las estaciones alejados lejos. Para que sea efectiva, la Extensión del Sistema de Comercio debe coordinar con un barco, satélite o estación propiedad del sector distante en el que reside la estación con la que opera. Los pilotos automáticos a bordo de los buques con la Extensión del sistema de comercio pueden ejecutar el comando: Encyclopedia Entry editar Utilizando la extensión del sistema comercial, un piloto puede solicitar información detallada de precios para todos los productos sin acoplar a una estación de fábrica o espacial. Esto puede ser muy útil para los comerciantes frecuentes. Comentario editar Información comercial editar Sistema de Trading Estaciones de Extensión y Economía Menú de navegación Vistas Herramientas Personales Navegación X3 Terran Conflict Enlaces Herramientas de búsquedaA guía para principiantes Los fundamentos del comercio El comercio es cuando se compra un bien o bienes de una estación y luego llevarlos a otro lugar y venderlos Por un precio más alto. La cantidad de ganancia que usted hará dependerá de la cantidad de mercancías y del precio que usted puede venderlos para. Una manera áspera de comprobar el precio de la venta de las mercancías / de la compra, es traer para arriba el mapa del sector (presionando.), Después utilizar las flechas para enrollar abajo de la lista de estaciones (las estaciones se enumeran apenas después de que sus barcos / estaciones en verde) . En mi ejemplo recogeré en una planta de energía solar (pero usted puede comprobar cualquier estación en su juego). Así que muevo mi cursor hasta la planta de energía solar, luego presione enter. Un menú pequeño se abrirá, ya que quiero más información, presione Intro de nuevo. Debería ver algo como esto: Esta página le dice el estado del escudo y casco de la estación, así como el stock actual. Cuanto mayor sea la barra de valores, más baratas serán las mercancías. Los productos se venden y no se traen (por lo que en mi ejemplo se puede comprar células de energía de esta estación, pero no los venden a esta estación). Usted notará que hay tres s donde el precio debe ser, esto será así hasta que compre una extensión del sistema de comercio (que le muestra el precio real sin tener que aterrizar). Sin embargo, tiene un precio de 9k, por lo que es una actualización para más tarde. Te recomiendo que obtengas uno cuando tengas suficiente dinero de repuesto sin afectar demasiado tu comercio. Después de los productos, verá Recursos. Que se traen pero no se venden. Esto es para impedir que compre todos los recursos de una estación causando que se reduzca. Como puede ver, hay dos tipos de recursos: primario y secundario. Se requieren recursos primarios para que la estación produzca productos, sin embargo no se requieren recursos secundarios. Sólo las estaciones informáticas (o estaciones NPC) tendrán recursos secundarios. Recogiendo mercancías Así que en mi ejemplo anterior, se puede ver que hay un montón de acciones de células de energía (por lo que debe ser barato para comprar), y una gran cantidad de cristales (no es un buen lugar para vender cristales). Así que diga que encuentra las celdas de energía y quiere comprarlas, puede volver a su mapa de sector presionando escapar una vez, luego presione t para seleccionar la estación de su mapa de sector. Una vez seleccionado, presione escapar para regresar a su nave. Para aterrizar en esa estación, presione u y automáticamente su piloto automático comenzará a hacerse cargo de su nave y dirigirse a la estación que ha seleccionado. El piloto automático también atracará para usted, así que usted realmente no necesita hacer nada. Deberías notar que tu cabello cruzado habría cambiado, a esto: El A en la parte superior significa piloto automático habilitado. Justo debajo del centro de la cruz en su cruz-pelo usted debe ver un número, en mi cuadro sus 31.8km. Esto le da una idea de lo lejos que está la estación, que es un poco Así que tal vez no es una gran idea para ver su piloto automático en tiempo real. Así que presione j para comprimir el tiempo con su actualización SETA. Debería ver un subtítulo aparecer cerca de la parte inferior diciendo SETA activo 600. Esto significa que el tiempo se está comprimiendo 6 veces Así que un minuto real es de 6 minutos en el juego Eso debería llegar a su estación más rápido Esperemos que su nave se acoplará sin ningún problema, y ​​después de que un nuevo menú aparecerá a su izquierda llamada estación . Ahora seleccione el comercio. Usted debe ver algo como esto: en esta página usted puede comprar y vender mercancías. Para ello, utilice las teclas de flecha izquierda y derecha para seleccionar la cantidad y, a continuación, presione Intro para aceptar la operación. Usted estará limitado por el espacio y los fondos, que se ven en la parte inferior de este menú, así: La barra grande en el centro de mostrar su uso actual de la bahía de carga en su shp. El rojo significa el espacio usado, así que usted puede ver que tengo casi 30 utilizado ya. A la izquierda (bajo el mercado) puede ver cuántos de estos bienes están en stock (igual que la barra de arriba). A la derecha está la nave. Que muestra cero - lo que significa que no tengo ninguno de estos en mi nave. El detalle más importante sin embargo está a la derecha - 1.000 cr. Este es mi dinero, o dinero, de los cuales tengo 1.000. Usted puede comprobar los precios en mercancías en mis páginas de las mercancías aquí. De esta manera usted puede comprobar para ver si una estación le está ofreciendo un buen precio en una mercancía o no sin comprar un producto usted no puede volver a la misma estación. Así que quiero comprar algunos de estos (ver en mi juego que se están vendiendo por menos de 16cr cada uno), así que mal uso la flecha derecha para aumentar cuántos quiero transferir (yo también podría usar el hogar o el final para transferir el máximo sin Tener que esperar). Una vez que la barra está llena, presione enter para comprar estos bienes. Si presiona escape para volver al menú de la izquierda. En la parte inferior es una marca, donde se puede guardar su juego de forma gratuita. X3TC automáticamente guardar cuando se acopla en una estación, sin embargo tener un ahorro extra nunca es una mala idea - sólo encase. La segunda parte del comercio es la venta de nuestros productos. Para hacer esto tendremos que desacoplar de la estación, alejarse un poco (colgando alrededor de un área de acoplamiento es un buen lugar para morir) y luego buscar un lugar para vender estos bienes. Un atajo para desacoplar en una estación es del. Luego presione enter. Después-que apuntan lejos de la estación y presione la lengüeta para acelerar lejos de la estación. Ahora podemos comprobar nuestra bodega de carga. Para comprobar nuestra bodega de carga, presione f en el espacio, después de que usted debe ver algo como esto: Como puede ver, tengo 36 células de energía a bordo ahora. Así que es hora de buscar un lugar para venderlos. Una vez más traiga su mapa del sector con. Y buscar una estación que utiliza células de energía son un recurso y tiene una baja cantidad de ellos. Me pareció que la Specter Missile Manufacturing Facility alpha las necesita (se muestra a continuación): Así que presione escape. Entonces t. Escape (de nuevo a nave), entonces u para el piloto automático. Así que de nuevo una vez más - use j para comprimir el tiempo y esperar a la tierra. Una vez aterrizado, seleccione la opción de operación, luego desplácese hacia abajo hasta las celdas de energía. Esta vez usa la flecha izquierda o casa para seleccionar todas tus células de energía. Ahora presione Enter para aceptar el comercio. En la parte inferior - espero que su comercio debe de subido - la mía fue a 1,180 (180c ganancias): De todos modos, thats los conceptos básicos de comercio. A veces puede notar que las mercancías son de color rojo. Esto puede ser por algunas razones: No hay suficiente espacio libre en la bahía de carga, su buque no puede encajar este tipo de mercancías (verifique si su S, M, L, XL o ST), baja reputación con la raza Ir a ver a su un misil si no te gusta), O el viejo - sin dinero, Buscar en este sitioPublisher Deep Silver y desarrollador Egosoft anunciar el último juego establecido en el universo X, establecido para el transporte de la serie multi-premiada a Otra dimensión con un diseño de juego radicalmente nuevo y gráficos de primera clase. La simulación del espacio X Rebirth anuncia más que un capítulo adicional dentro de la serie X, es un nuevo comienzo que trae consigo una serie de innovaciones de juego sin comprometer sus orígenes exitosos. En un futuro lejano, el universo X se enfrenta a un período de cambio profundo e irrevocable. Mientras el universo tropieza con un futuro incierto, incontables aventuras aguardan mientras nuevos enemigos se alzan en busca del poder. Entre un joven aventurero y su improbable aliada femenina viajando en un barco viejo y maltratado con un pasado glorioso, dos personas solas contra la galaxia, jugando un papel clave en los eventos por venir. El destino del universo descansa en las manos del jugador. X Rebirth representa un nuevo comienzo espectacular para la serie X, ofreciendo a los aficionados leales ya los recién llegados un vasto, vívido y extremadamente detallado universo para explorar a lo largo del juego. Elementos de juego variados como el combate espacial lleno de acción, la mecánica de comercio detallada y la exploración espacial de alta velocidad con viajes rápidos permiten a los jugadores experimentar una saga espacial verdaderamente única que los mantendrá enganchados durante decenas de horas. X Rebirth ofrece una nueva experiencia de usuario - es más fácil que nunca para empezar, y sigue siendo tan profundo como los fans lo esperan. X Rebirth fue lanzado para PC el 15 de noviembre de 2013.

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